Comunicados

Ciudad de México, a 30 de junio de 2020

AVISO IMPORTANTE
ACTUALIZACIÓN DEL XXI CONGRESO NACIONAL DE COLUMNA AMCICO 2020
Estimado colega y amigo:

Debido a la propagación y persistencia de la pandemia por COVID-19 que ha afectado a todos los aspectos de la sociedad teniendo severas implicaciones en la salud y la economía a nivel mundial, la mesa directiva actual en conjunto con el consejo consultivo a tomado la decisión de reprogramar el XXI CONGRESO NACIONAL DE COLUMNA AMCICO 2020. Para AMCICO el bienestar de nuestros miembros es la máxima prioridad y estamos seguros de que es la mejor decisión para proteger a todos los participantes del congreso.

Informamos también qué por única ocasión en apoyo a tu economía, los miembros que se encuentren al corriente en sus cuotas al 31 de agosto 2020 pagaran únicamente $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), como cuota anual 2021 y como es costumbre en nuestra asociación los miembros al corriente no pagarán inscripción al congreso.

Así mismo te queremos informar que la mesa directiva está trabajando con mucho entusiasmo para brindarte un programa académico y social de alta calidad durante el XXI Congreso anual AMCICO 2021 que se llevará a cabo en el Hotel Vidanta de Nuevo Vallarta Nayarit del 15 al 19 de septiembre del 2021.

Esperando contar con tu comprensión y deseando te encuentres bien al igual que toda tu familia, recibe un afectuoso saludo.


Atentamente

Dr. Barón Zárate Kalfópulos
Presidente
Dr. Eulalio Elizalde Martínez
Vicepresidente
Dr. José Carlos Sauri Barraza
Secretario
Dr. Jorge Alberto Cabrera Escamilla
Tesorero